¡UN PUFF PARA BEBÉS Y NIÑOS 100% MADE IN SPAIN!

BabyBasics es una marca 100% española. Creamos puff para bebés con mucho mimo y detalle, con diseños exclusivos y personalizados, que nuestras manos artesanales plasman en un producto único para los más peques de la casa.



imagen-1

100% ALGODÓN

Seleccionamos los mejores materiales para mimar a tu bebé

imagen-2

100% ARTESANAL

Producto totalmente artesanal hecho con mucho mimo y detalle

imagen-3

100% DISEÑO

Los diseños más exclusivos para hacer un puff único y diferente.

***

LOS PUFF BABYBASICS ESTÁN LLENOS DE VENTAJAS PARA TU BEBÉ

El puff BabyBasics no es sólo diseño, sino un producto lleno de ventajas para tu bebé.

¡ Descubre porqué el puff BabyBasics es un producto único!

icon

AYUDAN A PREVENIR REFLUJOS

No sólo facilita la toma del bebé sino que, al poder adaptar la forma del puff gracias a las microbolas del relleno, podemos incorporar al bebé y ayudar así que el bebé esté más cómodo, tranquilo y se eviten los reflujos.

icon

PREVIENE LA PLAGIOCEFALIA

El síndrome de la cabeza plana o plagioencefalia posicional ocurre cuando en la cabeza del bebé se desarrolla una zona plana. Con el puff de BabyBasics, al adaptarse al cuerpo del bebé previene que se aplane la cabeza como cuando pasa mucho tiempo tumbado.
icon

FUNDAS LAVABLES

Las fundas del puff BabyBasics son lavables y fáciles de quitar y volver a poner.
icon

SEGURIDAD

Debido al arnés que tienen, puedes sujetar al bebé y estar tranquila que tu bebé estará seguro y confortable hasta los 6 meses aproximadamente que es cuando tu bebé empieza a moverse sobre sí mismo.
icon

PORTABILIDAD

Debido a su tamaño, las asas laterales y la seguridad de tener sujeto al bebé con el arnés, puedes moverlo donde quieras con el bebé dentro. Por tanto, siempre puedes tener a tu bebé cerca mientras que hacer las cosas en la casa, atiendes una reunión de amigos en tu jardín o te relajas en el salón leyendo un libro o viendo la tele.
icon

USO A LO LARGO DEL CRECIMIENTO

Aunque el puff BabyBasics con el arnés sea recomendado hasta aproximadamente 6 meses de edad de tu bebé, que es cuando el bebé empieza a moverse más y rodar sobre sí mismo, sin arnés puede utilizarse hasta la edad escolar.
Smiley face

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Os presentamos a Ana, fundadora de la marca y entusiasta del mundo de la decoración y del marketing. Después de más de 15 años trabajando como Executive Assistant, y de lanzar varios proyectos relacionados con el mundo infantil en su época de Irlanda, dónde vivió 4 años, decidió combinar los dos mundos que despertaban su mayor interés e ilusión: el mundo infantil y el mundo de la decoración. De este modo creó un concepto exclusivo para bebés y niños, un producto que les acompañará a lo largo de sus primeros años de vida proporcionándoles miles de ventajas bajo un diseño único y personalizado. Después de muchos prototipos, ilusión y noches enfrente del ordenador, nació BabyBasics. Un sueño hecho realidad que espera proporcionar experiencias únicas e irrepetibles tanto a los más peques como a sus mamás. ¡Esperamos que disfrutéis de cada momento de vuestro bebé junto a BabyBasics!