CONTESTAMOS A TODAS TUS DUDAS

----CONOCE TODO DEL PUFF BABYBASICS----------------------------------------------------------

¿Qué incluye mi puff BabyBasics?

* 1 Funda exterior con o sin arnés de diseño 100% algodón.

* 1 Funda interior con relleno de microbolas de poliestireno expandido.

* 1 Bolsa-saco para guardar y transportar tu puff.

¿Para qué edades está destinado el uso del puff BabyBsaics?

El puff BabyBasics presenta dos opciones:

1. Con arnés que será ideal para bebés desde su nacimiento hasta que empiezan a rodar sobre sí mismos o tienen 6 meses aproximadamente.

IMPORTANTE: Siempre bajo supervisión de un adulto y nunca dejándolo sólo.

2. Sin arnés, la cual está destinada a niños y niñas desde que ya se tienen en pie por si solos hasta que alcanzan edad escolar.

He tenido otro bebé y quiero reutilizar mi puff BabyBasics cambiando el diseño ¿Se pueden comprar fundas aparte?

Puesto que el puff BabyBasics puede utilizarse a lo largo de la vida de tu hijo/a o bien para el nuevo bebé que se suma a la familia, puedes encargarnos otra funda (con o sin arnés) por un coste de 109,00 €. Solicítanos más información en info@babybasics.es.

¿Se puede lavar mi puff BabyBasics?

Puesto que con los niños siempre hay algún incidente, el puff es 100% lavable ya que las fundas son fáciles de quitar y poner, y los materiales están preparados para ello.

----CONOCE TODO DE TU PEDIDO BABYBASICS----------------------------------------------------

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes diseñar tu propio puff BabyBasics a través del configurador de nuestra página online, o si prefieres crear un puff único de acuerdo a lo que tienes en mente, pregúntanos por el Puff Exclusive escribiéndonos a info@babybasics.es o poniéndote en contacto con nosotros a través del chat online o formulario de nuestra web.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi puff BabyBasics?

Una vez elegido tú diseño favorito y realizada tu compra, nosotros nos pondremos manos a la obra para crear tu puff. Al ser un producto 100% hecho a mano y producido exclusivamente bajo pedido, lo hace único y totalmente personalizado. Por tanto, el plazo para recibir tu puff hecho con todo mimo y detalle es de 30 días desde la fecha de compra. Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción. Comprueba que el pedido te llega en buenas condiciones y que lo que te ha llegado coincide con tu compra.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Los envíos se hacen a través de compañías especializadas de mensajería. El puff BabyBasics se entregará a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

¿Cuánto son los costes de envío de mi puff BabyBasics?

Los costes de envío están incluidos para todos aquellos envíos dentro de la Península. Para envíos fuera de la Península o al extranjero, podéis consultarnos precio en info@babybasics.es.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Envía un correo electrónico de consulta, al email: info@babybasics.es y recibirás una respuesta con el estado de tu pedido.

¿Cuál es el método de pago?

Podrás realizar el pago de tu pedido a través de PayPal, ya que ofrece una de las formas de pago más seguras del mundo. Si no tienes cuenta PayPal no te preocupes, hay una opción de pago con tarjeta de crédito a través de esta plataforma sin necesidad de tener una cuenta. Si tienes alguna duda, pregúntanos en info@babybasics.es

METODOS DE PAGO

I. Pago con tarjeta de crédito a través de Paypal

II. Con tu cuenta Paypal

¿Puedo devolver mi puff BabyBasics?

Nuestra política es de no aceptar devoluciones ya que se trata de un producto totalmente personalizado y hecho por encargo. Sin embargo, en el caso de descubrir cualquier deficiencia del producto una vez recibido, debéis comunicárnoslo a info@babybasics.es para poder solventar esa deficiencia a la mayor brevedad posible.

¿Puedo anular un pedido?

BabyBasics se pone manos a la obra para producir tu puff nada más recibir confirmación del pedido. Por tanto, necesitaríamos que nos comunicaras la cancelación del mismo dentro de las 24 hrs siguientes a realización del pedido. En caso contrario no podremos anularlo ya que todos los procesos para crear tu puff totalmente personalizado y exclusivo estarán puestos en marcha. Para comunicarnos la anulación del pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@babybasics.es.

¿Cómo sé que habéis recibido mi petición de pedido?

Tras realizar un pedido siempre recibirá un correo de confirmación.

¿Puedo recibir una factura de mi compra?

Usted recibirá siempre la correspondiente factura oficial justificativa de su compra en el momento de recibir el pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios reflejados en la web SI incluyen IVA el cual será desglosado en la factura que te enviaremos junto con la mercancía.

----CONOCE TODAS LAS NOVEDADES DE BABYBASICS----------------------------------------

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de BabyBasics?

Sí. Simplemente accediendo a "Newsletter" recibirás información sobre las últimas novedades, eventos y promociones de BabyBasics que podrá encontrar en nuestra página web.

¿Puedo darme de baja de la newsletter de BabyBasics?

Darte de baja es rápido y sencillo, simplemente envíe un email a info@babybasics.es con el asunto BAJA solicitando la baja de la BASE DE DATOS.

¿De qué modo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Para hacernos llegar sus preguntas, tiene varias posibilidades:

* Utilizar nuestro formulario de contacto.

* Hacernos una consulta ONLINE a través info@babybasics.es

* Hacernos una consulta a través de nuestro chat online

Le responderemos lo más rápido posible